Nuestro equipo


"Coming together is a beginning. Keeping together is progress. Working together is success." --Henry Ford

Tom Anderson Cobra

Gibson Les Paul Standard

Washburn N4 FM

Suhr Standard

Charvel San Dimas

34 910059822

info@racksa.com

Av. de Brasil 29-1 // Madrid

34 910059822

info(en)racksa.com

Top

UiPath RPA Robotic Process Automation

Racksa / UiPath RPA Robotic Process Automation
UiPath RPA SPA

UiPath acelera la entrega de proyectos RPA

UiPath RPA es el Camino hacía la Transformación Digital

UiPath facilita a las empresas la construcción de una Digital Workforce

Robotic Process Automation (RPA) es la tecnología flexible que permite adaptar cualquier proceso de negocio e imitar las actividades que realizan las personas, también llamados FTEs (Full Time Equivalents)

Un bot (robot de software) realiza las actividades de negocio de una manera sistemática en base a su entrenamiento. Toda la ejecución de los bots, es gestionada por un centro de control que permite ver en tiempo real los resultados, el rendimiento operativo y las incidencias.

El conjunto de bots conforman el equipo digital (Digital Workforce), aportando velocidad y eficiencia a su empresa.

Ventajas Competitivas con RPA

  • Reducción de costes operativos
  • Incremento de la productividad
  • Mejora la seguridad de datos y su cumplimiento
  • Rápida implementación y mantenimiento

La necesidad de lograr eficiencia en los procesos de negocio no es algo nuevo, siempre se requiere una manera mejor de hacer las cosas. Métodos efectivos como Six Sigma, Kaizen, BPO , SaaS y tecnologías Cloud han optimizado funciones importantes del día a día de los negocios.

RPA es parte de la Transformación Digital que realizan las organizaciones competitivas.

Videos Ejemplo de RPA

Demostración de funcionalidades

Productividad con RPA

Actividades Repetitivas

El equipo digital ejecuta las tareas repetitivas. Las personas liberan su valioso tiempo para actividades de más valor. Por ejemplo gestionar el equipo digital, mediante la monitorización de los robots y la gestión de excepciones.

Mayor capacidad de Gestión

Los robots facilitan el gobierno y el cumplimiento de la directivas, ya que son parte de su entrenamiento. El resultado es procesos de negocio más eficaces y mayor seguridad en el tratamiento de los datos.

Reducción de Costes

Un robot de RPA cuesta una fracción de un FTE y puede trabajar 24/7/365, lo que se traduce en una reducción de costes del 35-65% para procesos de operaciones onsite y 10-30% en procesos offshore.

Escalabilidad y Flexibilidad

Una vez que un robot es entrenado, los robots adicionales utilizan las mismas reglas rápidamente, sin adicionales. La variación del equipo digital se logra en minutos. El orquestador muestra el rendimiento.

UiPath

La mejor herramienta para crear y dirigir un Equipo Digital

UiPath Studio

Desarrolla y Entrena los bots

El poryecto de éxito comienza con la herramienta de Diseño: un entorno perfectamente intuitivo donde se modela visualmente el entrenamiento del robot, sin necesidad de hacer codigo de software. UiPath Studio nos brinda una librería de acciones de uso habitual y un capturador de pantalla que construye el robot al observar como trabaja el usuario.

UiPath Robot

Rendimiento sin igual

Es el compañero estrella. El robot UiPath ejecuta todas las actividades para la cual fue entrenado, con o sin supervisión. El robot ejecuta todos sus trabajos asignados, sin importar su volumen. Si es necesario, el robot puede interactuar con las personas.

UiPath Orchestrator

Gestiona la Digital Workforce

Es el corazón del sistema RPA: El Orquestador UiPath es el sistema servidor escalable que despliega y gestiona todo el equipo digital, manejando sus actividades críticas: gestion de versiones, registro centralizado, reportes de rendimiento, auditoría y monitorización, control remoto, calendario y gestión de la carga de trabajos.

Integración de UiPath

UiPath RPA esta preparado para automatizar casi todas las aplicaciones y sistemas existentes, por lo tanto un Robot puede trabajar con:

Áreas de empresa: Recursos Humanos, Finanzas, Contabilidad, Ventas, Auditoría, Sistemas, Logística y Distribución, Aprovisionamiento, Inventarios, Fabricación, Laboratorio, y Soporte a Clientes.

Aplicaciones OnPremise: SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Sharepoint, Legacy Systems, Emulated Terminal, Citrix, RDP, DOS, Scada, Databases, CRM, ERP, HR Systems

Aplicaciones Cloud: Abbyy, Microsoft Office365, Azure, Amazon Web Services, Salesforce, Sap Hana, Oracle, ServiceNow, Google G Suite, Zoho, Twitter, Zendesk, Slack, Linkedin, Jira, Docusign, Dropbox

¿Echas en falta alguna? Pregúntanos